. .

lunes, 1 de mayo de 2006

Todo aquello que jamás seré

Un amigo tenía puesta en el msn una frase que me gustó mucho y, buscando, resultó ser una canción de Revolver. La letra me encantó, pero la música no se queda atrás:


“Tengo más por esconder que por mostrar
y una colección completa de lo siento
Mil perdones pegados a momentos
y unos cuantos dame otra oportunidad
También tengo mis fantasmas con cadenas
Y me arañan con violencia el corazón
Mientras pierdo por completo la razón
Cuando corro por el puerto oliendo a brea

Tengo dos perros pequeños dos parejas de tortugas
Dos hijos y solo una mujer
Que me dan lo necesario para llevar como pueda
Todo aquello que ya se que no seré
Todo aquello que jamás seré
Todo aquello que ya sé

Mis complejos son rabos de lagartija
Que los corto y me vuelven a crecer
Tanto o más que las angustias ordinarias
por el peso y por beber o no beber
Hice de la timidez mi compañera
Y de la vergüenza senda de mis pies
Con el miedo a la pasta de mis huesos y es la duda el mapa de mi piel

No consigo terminar lo que hubo un día que empecé
Aunque espero terminarlo cada día
El pasado ya se ha ido y el mañana es hoy
pero yo sigo aquí..."

No hay comentarios: