. .

jueves, 21 de diciembre de 2006

Tarde o temprano todo termina

Sé que esta no es el mejor tema para un post después de estar un mes desaparecida y estando ya en navidades pero es lo que siento ahora y tengo que desahogarme.

Hoy tengo que dejar un castillo en el aire,
pisar el suelo, aceptar un cambio de planes.




¿Por qué todo tiene que cambiar? Iba muy bien pero ya no siento lo mismo que antes. Me da pena pero es lo que siento y no puedo hacer nada. Me como mucho la cabeza, unos ratos estoy bien con él y otros no, lo peor es que el no ha hecho nada malo y a veces no entiende mis cambios (no los entiendo ni yo).Ahora lo mejor que puedo hacer es hablar con él y explicarle lo que siento, más bien, lo que he dejado de sentir, de la mejor forma posible pero… ¿eso cómo se hace? No se cómo explicarme, ni tampoco cómo se lo va a tomar él.Lo único que tengo claro es que me voy a sentir fatal, aunque ya me siento bastante mal. El no tiene culpa, ni tiene por qué pagar mis paranoias y mis cambios de humor. Creo que no lo estoy haciendo bien así que cuanto antes se acabe será mejor para los dos porque lo último que quiero ahora mismo es hacerle daño.Pienso en qué le digo, cómo se lo digo… pero todo me suena tan típico… tan frío...


Cómo se empieza una carta de perdón,
si ya no estoy enamorada.
Cómo se acaba lo que se acabó,
Cómo explicarte que he cambiado,
y es por nada, niño, no siento que me voy.
No te aguanto, no me aguanto, quiero saber quién soy…
Cómo se escribe una carta de perdón,
pediste poco y te di nada.
...
.
¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!
Espero que todo os vaya bien, mejor que nunca.
Muchas gracias a los que estáis aquí, a mi lado
(aunque a veces desaparezca ;)) me ayudáis mucho.
Besos a todos.

No hay comentarios: