. .

miércoles, 4 de octubre de 2006

En una nube

Llevo una semana sin acordarme a penas de él, ayer se conectó y ni siquiera me apetecía hablar con él, al final hablamos pero... como si nada, cómo cambian las cosas de unos días! Tanto comerme la cabeza porque no dejaba de pensar en él y sin darme cuenta...
Todo tiene una explicación, no voy a cambiar tanto mi forma de pensar por nada y es que he conocido a alguien! :D Bueno, ya lo conocía pero no me llamó la atención hasta hace un par de semanas, ¡es más guapo! Jejeje, la verdad, es que no pensé que se fuera a fijar en mi. Tenemos amigos en común y el jueves salimos juntos de fiesta, entre el alcohol, una cosa y otra, nos separamos del grupo, para buscar a no recuerdo quién. A los dos minutos, estábamos uno delante del otro, sin espacio alguno entre nosotros, en ese momento creo que desapareció todo, sólo escuchaba a mi corazón latiendo cada vez más fuerte... hasta que me beso!! Entonces ya ni siquiera oía eso! Y el viernes también salimos y el sábado...pero ya se han acabado las fiestas y me dio por pensar que para él era un simple rollo pero ayer estuvimos hablando y me dijo que me echaba de menos!! hemos quedado hoy!!! dentro de una hora!! estoy un poco nerviosa! jeje.
No debería ilusionarme tanto, al final siempre pasa lo mismo, pero hacía tiempo que no estaba así con alguien así que a disfrutar! A nadie le viene mal soñar y andar en una nube un rato, no??



“La vida es algo que hay que morder y en cada boca tiene un sabor”
(Qué bueno Fito!)





No hay comentarios: