. .

lunes, 26 de febrero de 2007

Perdida...

Primero parece que le gusto, que quiere algo… después estoy una semana sin saber nada de él... Al principio puedo pensar que es pronto, que puede que no sepa lo que quiere y, como yo siempre me agobio y me canso en seguida, casi lo agradezco. Es algo diferente y el hecho de no tenerlo siempre ahí creo que me engancha más. Pero eso esta bien al principio, no se, llega un momento que tendría que avanzar, ¿no? Sólo un paso, aunque sea pequeño. Hace dos meses que empezó esto y creo que estamos en el mismo punto.
El otro día pensé que cuando volviera a decirme algo le diría la verdad: que estaba cansada de esto, que no sabía a dónde íbamos y que prefería que no nos viéramos más… pero fui incapaz, le contesté como siempre, como si no hubiera pasado nada. Y estoy segura de que volveremos a quedar y será todo como siempre… ni más… ni menos…
Y es que no soy capaz de decirle lo que siento porque no se lo que piensa él (tampoco soy capaz de preguntárselo), siempre el mismo miedo… y si no siente lo mismo? y si sale corriendo? y si hago el ridículo? Prefiero quedarme con la duda...

" Una de cal y otra de arena
y yo sin rumbo en las aceras
a las que le robo el aire..
..quiero la mitad de todo
porque la mitad de nada
no será suficiente...
quiero que me quieras
porque quererte quisiera
aunque sea impertinente..."
-Carlos Chaouen-

14 comentarios:

Sayury dijo...

Sinceramente creo que dos meses es relativamente poco tiempo para formalizar una relación. Piensa que hay personas que necesitan un poco más de tiempo para tener claro que es con la otra persona la única con la que quieren estar... Sabemos que también hay amores a primera vista pero son los menos...

Sé paciente y si alguna vez puedes atreverte dentro de un tiempo a tirarle una indirecta quizá aclares algo! Mucha suerte!

Un besito desde Rod@ndo!

Laura dijo...

SAYURY: Yo no pido formalizarla, lo que no quiero es sentirme tan perdida... no se.. pero supongo que tienes razón, con el tiempo se verá. Muchas gracias!
Besitos!

Anónimo dijo...

sabes que? a mi me pasa lo mismo: soy incapaz de decirle a una chica que mola y prefiero dejar todo como está, seguir siendo amigos como hasta ahora sin alterar nada

No soy el más apropiado para opinar de estos lares ya que nunca he estado con una chica, pero lo que si puedo decirte es que no te agobies, que no vayas deprisa y que si realmente os gustáis seguiréis viéndoos aunque al principio sea solo pa decir como fue la semana

un beso y ánimo

Laura dijo...

TORERII: Si el caso es que hay algo más que una amistad pero..el qué? nadie lo sabe! tiempo tiempo...jeje :P
Muchas gracias!
Besos!

Anónimo dijo...

Aunque no soy el más indicado para darte ningún consejo, creo que cada persona lleva su ritmo y a lo mejor él necesita más tiempo para aclararse. Ten paciencia.

Un abrazo y gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

Bueno...la sinceridad ante todo, y la calma. Una charla clara y sensata puede solucionar muchas dudas.

Laura dijo...

CHICOFORMAL: Supongo que tendrás razón, habrá que esperar..no? que remedio! ;)
Gracias a ti! Besos.

ETERNA: Si, la sinceridad es importante pero también da miedo! :s casi prefiero dejar que pase el tiempo..

carmncitta dijo...

en serio prefieres quedarte con la duda? Hombre si puedes entonces podrás esperar y ver por donde van los tiros, yo es que no soy capaz, soy muy impaciente y necesito hablar las cosas enseguida aunque la acabe cagando por precipitarme :S

Rufus dijo...

¿De verdad prefieres quedarte con la duda?
¿Y si sale corriendo que puede passar?¿Te quedarias como ahora sólo que sabrías lo que piensa.

Consejo de hombre, lanzate, seguro que no te equivocas con él. Los hombres somos un poco raritos con eso de dar el primer paso.

Ya nos contarás!!
Besos de Duende

Anónimo dijo...

Las dudas siempre son malas compañeras... no tiene nada de malo que lo habléis, suavemente, sin presiones, con naturalidad. El miedo no hace sino ahogarte poquito a poco, así que si no quieres arriesgar, respeta sus tiempos y su modo de llevar la relación. Si fuera yo ya le habría soltado todo sin pensar qué pensaría él. Lo que tenga que ser será, pero prefiero llevarme un palo al principio que sufrir en la eterna incertidumbre.
Mucha suerte, guapa. Besos (y gracias por pasarte por mi blog).

Anónimo dijo...

yo hablaría con él, para saber de q va esto y ver si te interesa o no.. Pq a la larga puede hacerte más daño. besos

奧нå dijo...

¿Segura que quieres quedarte con la duda? Mira que no será una duda en el presente, formará parte del pasado... Espero que elijas lo correcto, ¡muak!

Sayury dijo...

¿Estás bien? Espero que ya no estés tan perdida, que se pasa muy mal...

Un besito desde Rod@ndo!

Anónimo dijo...

Chiquilla, cómo te va?

Un beso