. .

lunes, 9 de abril de 2007

Aprendiendo...

He estado mucho tiempo perdida y lo siento pero lo necesitaba para aclararme un poco, aunque tampoco ha servido de mucho.

La situación con él sigue igual aunque yo me siento diferente, me siento mejor y más tranquila. Sé que muchos no entendíais por qué no hablaba con él y dejaba las cosas claras y, la verdad, después de ver vuestros comentarios me lo planteé pero al final no lo hice y me alegro.
Poco a poco voy entendiendo cómo va esto y no me parece tan mal. Me quejaba porque quería que avanzara la relación pero si me paro a pensarlo creo que es mejor así. Sea mas o menos seria, sólo nos vamos a poder ver los fines de semana y ni siquiera todos, la situación va a ser la misma. Antes no veía las cosas así porque nunca había estado así con nadie, la manía esa de definirlo siempre todo! Pero no se esta tan mal.
“sólo se ama lo que no se posee totalmente” algo así es ¿no? Pues más de una vez he pensado que es eso lo que me pasa, que estoy tan pillada porque sé que no lo tengo ahí y que si él desde el principio se hubiera comportado como yo esperaba y diciéndome lo que yo quería oír a lo mejor ya me hubiera cansado de él (desgraciadamente es lo que me suele pasar).




Cada vez que hay fiestas me da por algo distinto, en navidades fue por leer y ahora por ver películas…que lo hago normalmente pero ahora bastante más:

- Snatch, cerdos y diamantes.
- Noviembre.
- Bailar en la oscuridad.
- En busca de la felicidad.
- Amelie.
- Hable con ella.
- El bola.
- Reinas.
- Réquiem por un sueño.
- Mujeres al borde de un ataque de nervios.
- Trainspotting.
- Camarón.
- Azul oscuro casi negro

Creo que no se me olvida ninguna, pero ya se me a acabado el repertorio así que se aceptan sugerencias, más bien, os pido sugerencias por favor!! ;) de todas formas ahora me pasaré por los blogs de cine a informarme :D

Ah! acabo de caer! hoy hace un año que empecé en este mundo, con mi antiguo blog llevaría un año!! Como pasa el tiempo... Sólo quería agradeceros a todos los que habeis estado conmigo, los que me habeis apoyado, aconsejado o simplemente leído.. muchas gracias a todos! Si ahora soplara las velas, bueno, la vela, el único deseo que pediría sería que sigais conmigo como hasta ahora :D

9 comentarios:

carmncitta dijo...

uau alguna de las pelis que has nombrado están entre mis favoritas, jiji...

puedes ver la de lost in traslation, a mi me encantó! y ayer vi la de Million dollar baby y también está genial!!



Decirte q yo me veo fin de semana si y fin de semana no, cn alguien con el que tengo algo 'definido' y estoy encantada :D

un beso, y ánimo, no está mal eso de no definir..dejarse llevar y a ver que sucede.

Anónimo dijo...

Holaaa. Bueno, ya sabes que en mi blog de vez en cuando hablo de cine ;PP.

Aquí dejé la lista de todas las comentadas estos 2 años:

http://blogs.ya.com/marcos/200701.htm#163

De todas formas, si no te quieres marear... a ver... así a bote pronto pelis que me hayan gustado mucho mucho mucho.

De las clásicas antigüitas:

- El Maquinista de la General
- Casablanca
- Encadenados (de Alfred Hitchcock)
- La Soga
- Eva al Desnudo
- Testigo de Cargo
- El Apartamento
- Cantando Bajo La Lluvia
- El Gran Dictador
- Candilejas
- Sucedió una noche
- La Trama


Y después muuchas de Spielberg que ya habrás visto: E.T., Encuentros en la Tercera Fase, los Indiana Jones...

Y así más recientes...

- Los Chicos del Coro
- Descubriendo Nunca Jamás
- Olvídate de Mi
- Charlie y la Fábrica de Chocolate
- Crash
- El Laberinto del Fauno
- El ilusionista

En fin... a ver si alguna de estas te gusta ;P

Y con respecto al post... no sé qué decirte... la verdad es que me entristece que sea una realidad que basta que un chico (o chica) sea atento, amable, cariñoso... pa que la otra parte pierda el interés... Soy de los que me entrego y no sé hacerlo de otra forma, aunque está visto que a veces hay que ser un poco cabroncete.

Pero está bien que te hayas acomodado a esa situación. Yo estuve así muuuchos años, y la cosa salió mal por otros motivos, pero no por ese.

Un beso

Anónimo dijo...

hey!!!ya as vuelto!!
No pienses en cosas raras de verdad. Yo ahora estoy conociendo a una persona con la que me siento de puta madre cada vez que hablo con ella. Ojala pudiera decirla todas las cosas que quiero decirla pero creo que cada cosa va a su tiempo
Quizás por decirlo todo demasiado pronto la caguemos y al final salga peor de lo que te esperas. Si ahora estas agusto así disfruta y da tiempo al tiempo que ya verás como todo sale bien

Un besazo, ;)

Unknown dijo...

Yo con el tiempo he aprendido a ver las cosas de otra manera... Tendía siempre a asegurarme de que iba a ser mío. De que era algo serio... Pero no sé, las cosas gustan más cuando salen solas, como tienen que salir, sin esfuerzos.. Y es eso, cuando lo piensas a veces te das cuenta, como lo que has dicho tú.. Igualmente os ibais a ver poco ¿no? jeje. Espero que salga bien... Disfruta del momento sin esfuerzos.

Y sobre las películas... De las que tú dices me gustó mucho en busca de la felicidad y el bola tb estaba bien, ah! Y camarón. Las demás no las he visto...Empecé a ver réquiem por un sueño pero la vi una paranoya muy rara.. y me dormí jeje.

Consejo para las próximas;

efecto mariposa
caos
el huracán carter
noviembre dulce

Un bso guapa, y a ver si vuelves más a menudo!!

Laura dijo...

Muchas gracias por las sugerencias!! :D Las veré y os comentaré que tal ;)
Besos y gracias!!

Melian dijo...

¡¡Hola!! ¿eres tú? ¿soy yo? es increíble, pero te acabo de descubrir y me asombra lo parecido de nuestra situación personal, lo de sólo los fines de semana me suena tanto... y lo de que todo pierde la gracia si no hay sorpresas, si va rodado... es una gran preocupación, sí.

Bueno, por si todavía andas pendiente de las películas y no la has visto, te recomiendo "Love Actually". A mí me encanta, no me canso de verla y repito los diálogos como un papagayo...

Sayury dijo...

La última que he criticado ha sido Juegos secretos, y me ha encantado.
Sabes la puerta de mi blog cinéfilo está abierta para cuando gustes...

Un besito desde Rod@ndo!

奧нå dijo...

Mmmm, me alegro que vayas entendiendo como va el tema, es un gran paso :). Sobre las pelis que pones... he visto sólo 4, pero si debo elegir una de ellas "En busca de la felicidad" me encantó. Tengo una lista de pelis descargadas por el pc, cuando te vea por MSN te la paso o te la mando por email, ok? Luego las comentamos. Un besito enorme guapa, ¡muaks! :)

¡Ah! Aunque los deseos no se deben decir en voz alta... da por hecho que por la parte que me toca se te va a cumplir :) ¡Y feliciades! ^^

D. dijo...

olas, te habia perdido la pista... pero ya q te encuentro te recomiendo... cualquiera de allen (annie hall), de cristopher nolan (memento), de tim burton (la novia cadaver) y de kubrick (2001 odisea)... cn estos genios tienes para una buena temporada.
1b7