. .

lunes, 11 de septiembre de 2006

De vuelta en casa

Ya estoy de vuelta, se acabó el verano :(. Lo mejor del verano, sin duda, el viaje a Cádiz! Me hubiera quedado allí, en la playita, con mi gente(que pena me da). Aunque, la verdad, es que he echado mucho de menos esto, escribir aquí y leer vuestras cosas, espero ponerme pronto al día.

Lo último que supe de él es que vendría en agosto y si yo quería, quedaríamos. Estaba dispuesta a decirle que no, tenía claro que no podía verle, estaba todo acabado.
Al final me llamo, le fastidiaba mucho pero no podía venir, estaba trabajando y era imposible, que intentaría venir en navidades, yo no dije nada. En realidad lo pienso y me ha venido bien, todavia no se si hubiera sido capaz de decirle que no quería verle y de haberlo hecho, me quedaría pensando lo que hubiera pasado....mejor así. Ya vendrá el dilema en navidades.

Así que aquí estoy, dispuesta a empezar de nuevo, he decidido dejar la carrera, la universidad, el piso...vamos todo (casi) y volver a casa, sólo espero que mis amig@s sigan ahí, es lo que más voy a echar de menos, bueno y el piso con mis compañeras, casi podría decir que mis hermanas, dos años viviendo juntas es tiempo, eh? Voy a hacer un ciclo de grado superior, sólo son dos años y después, si quiero, siempre tengo tiempo de estudiar una carrera pero ya con más tranquilidad. La verdad es que me sentía mal, pensando que había perdido dos años, pero ya no, me he acordado de una frase de Joaquín Sabina: “No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió”, a mi eso no me pasará :), estos dos años han sido geniales, he conocido mucha gente, me lo he pasado muy bien y eso no me lo quita nadie!!!!!!

"Y en el fondo es tan hondo mi dolor porque me voy y no se puede cambiar de corazón como de camisa sin perder la sonrisa..."

Me alegro de estar aquí de nuevo.

No hay comentarios: