. .

miércoles, 13 de septiembre de 2006

El amor

Últimamente cada vez que veo una película tengo que tener un cuaderno al lado, esto lo saqué de EL INDOMABLE WILL HAUNTING, se me erizó la piel cuando lo escuché...

“Si te pregunto sobre el amor me citarás un soneto, pero nunca has mirado a una mujer y te has sentido vulnerable, ni te has visto reflejado en sus ojos, no has pensado que Dios ha puesto un ángel en la tierra para ti, para que te rescate de los pozos de infierno, ni qué se siente al ser su ángel, al darle tu amor darlo para siempre y pasar por todo, por el cáncer, no sabes lo que es dormir en un hospital durante dos meses cogiendo su mano porque los médicos vieron en tus ojos que el término horario de visitas no iba contigo, no sabes lo que significa perder a alguien, porque sólo lo sabrás cuando ames a alguien más que a ti mismo...”

¿Realmente existe ese amor? ¿Realmente es eso lo que sentí? ¿O siento? ¿O sólo creía que lo sentía? Ha pasado tanto tiempo que a veces pienso que le he idealizado, que me he quedado con lo más bonito, con lo mejor que viví con él y que he olvidado el resto. Aunque, es cierto, que nunca he sido tan feliz con alguien. Hoy he leído un post de Borja ( http://www.alas10encasa.com/ “Por qué creer en el amor”, precioso) y no he podido evitar acordarme de él, todos los día tenía algo nuevo que ofrecerme, todos los días me daba una razón nueva para quererle más aún. Sé que no fue todo tan perfecto pero no consigo recordar otra cosa. Y teniendo en cuenta que él sigue recordándome que está ahí, esperándome... por más que quiera y que lo intente...¿Cómo voy a olvidarle?
...


No hay comentarios: