. .

domingo, 15 de abril de 2007

El sitio de mi recreo

Nunca os ha pasado... que descubrís una canción y la escucháis una y otra vez…casi se puede decir que se convierte en la banda sonora de tu vida, hasta que encuentras otra.
En este momento estoy yo con esta canción, estuve y vuelvo a estarlo, creo que a esta canción no la puede sustituir ninguna...
El sitio de mi recreo de Antonio Vega, es preciosa…

Donde nos llevó la imaginación,
donde con los ojos cerrados
se divisan infinitos campos.

Donde se creó la primera luz
germinó la semilla de cielo azul
volveré a ese lugar donde nací.

De sol, espiga y deseo
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.

Viento que en su murmullo parece hablar
mueve el mundo con gracia, le ves bailar
y con él, el escenario de mi hogar.

Mar, bandeja de plata, mar infernal
es su temperamento natural,
poco o nada cuesta ser uno más.

De sol, espiga y deseo
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.

Silencio, brisa y cordura
dan aliento a mi locura,
hay nieve, hay fuego, hay deseos,
ahí donde me recreo.

Donde nos llevo la imaginación….


6 comentarios:

carmncitta dijo...

'hay nieve, hay fuego, hay deseos,
ahí donde me recreo.'


Me encanta, es mítica y siempre formará parte de la banda sonora de nuestra vida!!!

un besazo!

Unknown dijo...

Muy bonita.. Sí!

Un beso!

Anónimo dijo...

Uy, qué bonita. Precísamente hablo de algo parecido en mi blog. Hay canciones que como dices ponen música a la personalidad de cada uno.

Un beso!

Sayury dijo...

A mí más que acompañarme una siempre, tengo canciones para cada época de mi vida y me encanta escucharlas con el tiempo porque me teletransportan a aquellos momentos con las que las relaciono. La que propones siempre me ha gustado.

Un besito desde Rod@ndo!

奧нå dijo...

Sí es bonita si, el otro dia vi un directo que emitieron en 40 Latino :P ¡Un saludo!

Chasky dijo...

Yo de momento no he encontrado la canción de mi vida pero si ha habido momentos en los que tenía una cancion.

Alguna vez hasta me la he escuchado más de 1 hora poniéndola una y otra vez.