. .

jueves, 24 de mayo de 2007

Sola


5 comentarios:

carmncitta dijo...

a veces es mejor estar sola que mal acompañada!

un abrazo

Unknown dijo...

Justo ayer intentaba comentarte pero no podía.. Y bueno este es el tercer intento de hoy, a ver si por fin..jeje.

¿Sola? A veces porque se tiene y no se quiere, otras porque se quiere y no se tiene. Porque la soledad es así... Pero bueno, supongo que hay que aprovechar los momentos, ya que no los podemos elegir (del todo), cuando toca estar sola, se está y se aprovecha lo que no se pudo hacer en otro momento, en compañía... Y al revés..

Un beso.. me alegra leerte otra vez, dspués de este tiempecito. Espero que todo esté yendo bien!

Por cierto... Me gusta la foto, es bonita.

Laura dijo...

CARMNCITTA: Si, supongo que será mejor, pero duele...
Otro abrazo para ti.
CRISTINA: Gracias por intentarlo de nuevo :D
Normalmente no me molesta estar sola, al contrario, pero ahora... no se... me ha pillado mal.
Besos!

奧нå dijo...

¿Sola? Sabes tú que no es así aunque a veces por más que miremos parezca que es así al encontrar a nadie alrededor o al menos no a quien queremos ver o necesitamos realmente. ¡Ánimo niña, que no estás sola, sabes que conmigo puedes contar aunq sirva de poco...! :) ¡Muaks!

Laura dijo...

奧нå: Ey! Claro que sirve! y de mucho!! Sé que no estoy sola pero es lo que dices, a veces te sientes así...
Muchas gracias guapa! Besos