. .

jueves, 31 de mayo de 2007

Contenta :D


Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestros ánimos, la verdad es que llevo una semana bastante bien.
El domingo tuve que trabajar, me lo pasé genial y me animé bastante.
Y ahora, la verdad es que tengo otras cosas en la cabeza, como, por ejemplo…


QUE ME VOY
A VENECIA!!!

No quería decirlo muy alto por si no salía bien,
pero tengo que contarlo!! :D

Me voy al Heineken Jammin’ Festival:
JUEVES 14: IRON MAIDEN, SLAYER, STONE SOUR, MASTODON, LAUREN HARRIS.
VIERNES 15: PEARL JAM, LINKIN PARK, THE KILLERS, MY CHEMICAL ROMANCE, LE MANI.
SÁBADO 16: AEROSMITH, SMASHING PUMPKINS, INCUBUS, JULIETTE & THE LICKS.
(El domingo también hay algo pero no los conozco así que no voy)

Esta mu wapo!!! :P Tengo unas ganas de irme!!


Ya no hay tiempo ya no hay marcha atrás,
los minutos corren y no estás,
tu que fuiste mi condena no hay mal que por bien no venga..
La nostalgia me ha dejado de importar,
las promesas se dejaron de cumplir,
los sueños fueron sólo sueños ya no vivo del recuerdo..
No mirar hacia atrás, no pararé otra vez en el camino,
no perderé mas tiempo contigo he aprendido a no soñar..
No mirar hacia atrás, sola mejor que mal acompañada,
no gastaré mas saldo contigo he aprendido a no soñar..

奧нå tenías razón, está de arte! ;)


12 comentarios:

carmncitta dijo...

Eyyyy buen viaje y a pasarlo muy muy bien, me alegro de que estés más animada :D!!


bezozzz

Laura dijo...

CARMNCITTA: Muchas gracias!! ya os contaré cuando vaya cómo ha ido todo! :D
Besos!!

Anónimo dijo...

Wow!!! Que envidia envidiosa sana me acaba de entrar!!!

Me alegro mucho de que ya estés mejor. Todos pasamos por malos momentos, pero también los superamos!!!

Un besazooo y a pasarlo genial!!!

Laura dijo...

ACOOLGIRL: ;) Muchas gracias!!
Un beso!

Anónimo dijo...

Joeeee, todo el mundo se va a Italia!! Yo quiero!! Na, pasateló muy bien vale, y espero que sigas igual de contenta!

Juanan dijo...

Buenas, menudo planazo, gracias por pasar por mi casa, y sobretodo aprecia las cosas pequeñas
Saludos.

Anónimo dijo...

¿Pero por quéééééé? Todos disfrutando y yéndose de viaje mientras otros sacamos el país adelante empollando exámeneeeeesss.

Ayyyyyyy.

¡A disfrutaaar!

Labios dijo...

Que lujazo!!!!
A Venecia y encima ese mogollon de conciertos.
Unas tano y otras a trabajr!!!!
ajaja

besos festivos..
Labios

Anónimo dijo...

A VENECIA VOLANDO!! Oye oye, y a mi no me puedes llevar?? en la maleta, va...

Que te lo pases muy bien!

Un beso!

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Jose Luis dijo...

Hola, yo también fui a Venecia. El viernes y el sabado solo. Y bueno, que te voy a contar, una lastima.
Bueno, un saludo.

奧нå dijo...

¡Wow! ¡Sopresa! :) Me alegro que te gustara. Esa es una de mis prefes, así que nada... "Y le pido a Dios que te vaya bien..." ;). ¡Muaks guapa!