. .

viernes, 22 de junio de 2007

Liándola

Llevo mucho tiempo perdida, después del viaje que tuve...tampoco tenía mucho que decir. Con el pedazo de concierto que me esperaba...como se fastidió todo!! Si no os habéis enterado en el youtube tenéis bastantes videos. Y aunque el festival se fastidió, lo pasamos bastante bien, mucha gente y mucha fiesta….jeje.
Pero bueno, ahora tengo otra cosa en la cabeza y es que había aparecido alguien (Pablo), alguien que me había hecho olvidar todopor lo que antes me comía la cabeza! Y aunque la cosa no esta nada clara me gusta. Pero no se lo que acabo de hacer!! Acabo de llegar de fiesta y me ha traído a mi casa mi mejor amigo(suca), antes de esta noche hubiera dicho que es un amigo con mayúsculas, alguien que sabes que siempre estará ahí, pero ha pasado algo….. Volvíamos de fiesta y me ha besado! Y no he sido capaz de apartarme!! No he podido decirle nada y llevo llorando desde que me bajé del coche. Me siento fatal, es MI AMIGO! Y siempre he tenido claro eso pero hoy no se que ha pasado, no se que voy a hacer…. Es que lo estoy escribiendo y todavía no me lo creo, que es mi amigo!! y, la verdad, yo sigo pensando en Pablo, me siento muy mal pero es la verdad.. :’(
Bueno, me voy a ir a dormir (si puedo) y ya mañana veré que pasa… madre mía!! Qué me costará pensar las cosas antes de hacerlas…

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!
pues si ya hacia tiempo que no sabiamos na de ti
Eso que te ha pasado es para pensarlo. Yo tengo a una gran amiga, a la que quiero un monton y que para mi es mi mejor amiga. Lo que pasa es que la quiero mucho y me molaria estar con ella, pero creo que ella no queire nada y prefiero joderme por dentro y ver que ella está feliz antes que putearla
Si el te ha dado un beso, y volviais de fiesta, seguro que lo hizo con intencion? no estaria un poco contentllo?
Pues despues del rollo este, decirte que si lo hablas con el con calma, al rpincipio le joderá pero luego lo va a entender
muchos ánimos!!

Unknown dijo...

Como la liamos a veces ¿no?..jeje

Fue él, pero tú podrías haberlo evitado, está claro. Aunque bueno, si no lo hiciste por algo sería también...

Si tu historia con pag noe stá nada clara aún y te refieres a que no se sabe cómo estáis, pues igual no debes preocuparte tanto... No sé, fue un beso, y no se volverá a repetir ¿o sí?

Y por qué no hablas con tu amigo si t sientes mal? No sé, en plan " se nos fue la olla.." o algo así.. A ver qué piensa...

Un besooo!

Anónimo dijo...

Bueno, creo que lo importante es que tengas claro que es lo que tú sientes y también puedes intentar aclarar las cosas con tu amigo para ver qué siente él por ti.

Espero que ya estés mejor y todo se haya solucionado.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola niña. ¿Cómo estás? Respecto a tu historia, mis palabras ya llegan tarde, pero bueno... espero que no haya sido nada grave.

Te pondré como ejemplo en mi estudio teórico acerca de la amistad entre un hombre y ua mujer ;PPPP

En serio, espero que estés pasando un buen verano. Un beso

Anónimo dijo...

Espero que todo se haya arreglado, no se tiene porqué estropear una amistad porque pase algo.
Suerte, un saludo

奧нå dijo...

Niña, dinos algo más, ¿no? Que desde San Fermín... ¡va tocando! Lo del festival no será el que el encenario se vino abajo, ¿no? pq qué pasada...!
A ver si das señales prontito. A veces sq pasan esas cosas aunq no las esperas, no es mu común (o si) pero pasan... Ya hablaremos guapi, ¡muak!

Calaf dijo...

eoooooo.. hay alguien?? ;P

Un beso

Unknown dijo...

Bueeeeeeeeno... a ver si volvemos prontito, que se te echa de menos...