. .

jueves, 1 de noviembre de 2007

Venecia...



Sé que no tengo perdón, casi cuatro meses sin escribir… es mucho tiempo, tampoco tengo muy claro el por qué: nunca encontraba el momento y tampoco tenía muy claro qué decir.
Lo de mi último post acabo bastante bien. Lo hablamos todo y, aunque al principio fue un poco incómodo, ahora nos llevamos como siempre y va todo muy bien…

Al final ni conté lo del viaje a Venecia, pero vamos con lo mal que salió… en serio, mas mala suerte no pudimos tener…
El festival eran los días 14, 15 y 16, así que nosotras (una amiga y yo) cogimos el avión el día 14 a las 6.00, a las 8.00 llegamos a Milán y se suponía que a las 14.00 salía nuestro avión Milan-Venecia. Creo que íbamos a llegar a Venecia sobre las 15.30, perfecto para dejar las maletas e ir al festival, aunque nos perdiéramos los primeros grupos.. los que nos gustaban los íbamos a ver. Después de estar 6 horas dando vueltas por el aeropuerto, sacándonos fotos y dejando que pasara el tiempo, llegan las 14.00 y nos preparamos… nos tienen dando vueltas una hora más porque no nos decían donde embarcábamos y a las 15.00 nos dicen que el avión está roto!! Nos dan una mierda de ticket para comer algo y nos dicen que en media hora nos llevan en autobús!! Creo que son unos 300 Km!!
Llega el autobús, nos montamos con la esperanza de llegar mas o menos pronto, llegando a las 18.00 o 18.30 aunque fuera yendo con las maletas, algo queríamos ver!! Pero nada, para empezar porque es verdad eso de que en Italia parece que no saben conducir o, por lo menos, las señales de tráfico no están hechas para ellos y luego porque había un atasco impresionante!! En el autobús al menos nos lo pasamos bien, conocimos a unos italianos muy graciosos, entre inglés, italiano y español nos comunicábamos… también iban al festival y quedamos en vernos al día siguiente por allí.
A las 20.30 llegamos a Venecia! Yendo al festival con las maletas solo llegábamos para ver a Iron Maiden y como la entrada de ese día y la del siguiente la teníamos que comprar en la puerta (si, fuimos un poco a la aventura, solo teníamos las del último día :S) pues decidimos ir y comprar la del día siguiente y ya esta. Después de comprarla, dar unas cuantas vueltas en autobús por allí y perdernos una cuantas veces para llegar al camping a las 00.30 llegamos!!!
Parecía una broma, pero bueno, era sólo el primer día. El día 15 nos levantamos mas o menos pronto y nos fuimos a ver Venecia, muy chula y muy bonita…. Después de comer cogimos el autobús y nos fuimos al festival, estábamos super contentas, después de todo lo del día anterior ya estábamos dentro, ya no nos podía pasar nada.Cuando llegamos estaba actuando Le Mani, fue lo único que pudimos ver....una pena:




Después iban a salir los buenos!! Pero nos quedamos con las ganas, de repente empezó a llover, luego a granizar y se montó una… acabaron todas las torres en el suelo, todo lleno de ambulancias… Aquí he dejado uno de los muchos videos que hay en el youtube.






Después de todo eso se suspendió todo el festival… una pena, pero bueno… Al menos pude conocer Venecia y después nos pegamos la fiesta en el camping, con italianos, irlandeses, colombianos… allí había gente de todos lados que se habían quedado igual que nosotras.

A pesar de todo, nos lo pasamos muy bien, conocimos Venecia y mucha gente… lo repetiría con los ojos cerrados!




Tiene un medio novio desde hace cuatro días…
y tiembla si le ve como una niña
Esta mejor que nunca....

Conoceis esa canción de Tontxu ¿verdad? Fue la primera que escuché de él hace mucho tiempo y ahora mismo, esa frase, parece que habla de mi :P Ya lo contaré... que le verano ha dado para mucho...

1 comentario:

Calaf dijo...

Vaaaya, toda una aventura... no me avises al próximo concierto que vayas eh? Es broma... bueno, un poco de mala suerte. No conozco Italia, espero hacerlo pronto.

Entonces todo bien no? Veo que aún quedan unos cuantos capítulos veraniegos... espero leerlos pronto.

Un beso!