. .

jueves, 29 de noviembre de 2007

Arctic Monkeys!


Es mi entrada jeje ¿A qué mola? :P Me voy este sábado a Barcelona a ver a los Arctic Monkeys!!! Me voy con tres amigos, bueno, con Pablo (que es algo más que eso XD) y dos amigos.
Planes previstos:
Sábado día 1
08.35 Salida en tren a Barcelona
16.40 Hora de llegada.
Hasta las 21.00 no empieza el concierto así que nos iremos a dar una vuelta y emborracharnos… ¡uy! ¿Que digo? Quería decir... a conocer esa preciosa ciudad XDDD
21.00 Comienza el concierto, el artista invitado (me dijeron el nombre pero no lo conozco)
22.00 ARCTIC MONKEYS!!! :D
Domingo día 2
12.00 Sale el tren de vuelta.
No sé cuánto durará el concierto pero se supone que cuando termine nos iremos de fiesta por ahí hasta…. Las 12.00?? jejeje, no creo que aguantemos 14 horas y no tenemos pensamiento de coger ningún hotel ni nada parecido así que supongo que acabaremos durmiendo en la estación de tren… si no no se...
Rezaré para que no me pase lo mismo que en Venecia :S que ya sería tener mala suerte! Ya os contaré! XD

El martes fui al cine, con eso de los martes de cine de movistar sale baratillo, jejje. Fuimos a ver REC. La gente la pone un poco por el suelo y vale que la película no es muy buena pero es la primera vez que yo grito con una peli. Creo que, de todas las películas que he visto es la que más miedo me ha dado o mas bien…. Con la que me he llevado el susto más grande.
Pues eso, que aunque la peli es un poco malilla los sustos te los llevas :P


El otro día encontré mi blog antiguo por mi ordenador, antes de eliminarlo lo guardé todo :D
Asi que estoy metiendo todas las entradas de antes, a lo mejor es una tontería pero me hace ilusión :P Lo que no se es como meter lo comentarios, porque en las entradas puedo cambiar la fecha pero en los comentarios no, bueno, ya veré qué hago...

6 comentarios:

carmncitta dijo...

Oye pues habrá que ir a ver REC que yo quiero pegarme unos sustillos. Estoy entre esa y la 'Torre de Suso'. Cuál irías a ver tú? xD

muaaaaks

acoolgirl dijo...

Que guayyy!!! Super viaje relampago para ir de concierto!!!
Pasalo genial niñaaa!!!

Yo, la verdad, es que prefiero coger un hotel aunque solo sea para unas horillas... si no luego estoy mas que muerta!!!

Todavia no he visto esa peli, pero tampoco tengo muchas ganas... es que soy una super cagada!!! xDD

Un besazooo

Anónimo dijo...

Tengo una amiga esperando al sábado ansiosa para ir al concierto y me ha hecho gracia leerte.. jeje

REC, habrá que verla... A ver qué tal.

Y nada, que he vuelto.. Y por aquí estoy :)

Un beso pásalo bien!!

D. dijo...

joder k envidia, espero tu cronica, de todas formas ya sabes, baila o revienta.

Anónimo dijo...

Holaa. Vaya, pues no digo yo que Barcelona no tenga marcha, pero hasta las 12:00... ,mu borrachos... digo, mu bien os lo tenéis que montar.

No he escuchado nada de los Artic Monkeys. ¿Qué música hacen?

Un beso

LauraConChocolate dijo...

¿Siempre estás tan ajetreada? Jejeje, espero que lo hayas pasado bien, ya nos contarás, ¿no?

¡Besos!