. .

lunes, 5 de noviembre de 2007

Yo soy un loco que se dió cuenta que el tiempo es muy poco...

No tenía muy claro si contar esto por eso de que me toméis por loca o algo parecido, pero.. qué más da? Lo bueno de esto es que no podéis ir por la calle señalándome con el dedo en plan “mira!! Es esa la loca” :P (cuando terminéis de leer el post entenderéis por qué lo digo)

Hace algunas semanas mis padres estaban en la casa de la playa, como
me quedé sola, después de salir de fiesta con unos amigos, Pablo se quedó a dormir en mi casa.

Lo que yo viví:
De repente escucho a Pag diciendo:

- ¿Laura? ¿Qué haces?
Abro los ojos ¡y me veo acostada en el suelo del baño! Intentando entender que coño hacía allí le digo:
- Eeee… ¿yo? Nada, ya salgo
Me pongo de pie y veo mi camiseta en el lavabo.
(¡No entiendo nada! ¿He ido al baño durmiendo, ha cerrado la puerta y con pestillo, me he quitado la camiseta y me he puesto a dormir en el suelo? ¿Quién puede entender eso?)
Con la camiseta en la mano abro la puerta y ahí está Pablo, con cara de “no entiendo nada”

Lo que él me contó:
Dice que se despertó solo y después de estar un rato esperando, viendo que no volvía se puso a buscarme. Miró en todas las habitaciones y viendo que no estaba fue al baño, llamó…

- ¿Laura? ¿Estás ahí?
- ….
- ¿Laura?
Intentó abrir la puerta pero estaba cerrada con pestillo.
- ¿Laura?
- Si
- ¿Qué haces?
- ¿Yo? Nada, aquí estoy
(¿Nada, aquí estoy? De verdad que no recuerdo haber dicho nada de eso)
Fue a la cocina, bebió agua y volvió…

- ¿Laura? ¿Qué haces?
- Eeee… ¿yo? Nada, ya salgo

Después le conté que no me acordaba de nada y que me había quedado dormida en el suelo :S
No sé quién de los dos estaba más asustado con lo que había pasado. Afortunadamente no ha vuelto a pasar nada parecido, que yo sepa porque ya… no se… Ahora me toca escuchar las típicas bromas sobre que estoy muy loca, que hago cosas raras y eso… pero bueno, al menos no se ha asustado y ha salido corriendo, jeje…



¿Habeis visto el nuevo anuncio de Sony Bravia? ¡¡me encanta!! Cuando simulan el agua y la ballena... esta más chulo! :P jejeje


3 comentarios:

carmncitta dijo...

ay chica no sé que decirte, bueno sí, lo primero que no estás loca. yo conozco a un chico que por las noches hace este tipo de cosas él no se acuerda de nada pero en realidad se levanta por las noches y hace cosas. Un día se fue a la cocina, cogió un taburete que llevó a su cuarto, se subió en él y se puso a buscar cosas en lo alto del armario y todo eso dormido...no sé, eso es un ejemplo de muchos otros. El chico es sonámbulo.
Lo que tienes que mirar tú es si te pasa más veces para acudir al médico o si ha sido una cosa puntual pues no darle mayor importancia.

muaaaaaaks

Calaf dijo...

jejjee... bueeeeno, no es tan raro. Valep, a mi nunca me ha pasado, pero porque yo estoy cuerdo ;P

Es broma. ¿Sonambulismo no? No es tan extraño.

Un beso

Unknown dijo...

Episodios de sonambulismo, no es que sea un experto salvo por mis experiencias, pero resulta muy inquietante por que hacemos algunas cosas dormidos, te despiertas y no sabes como has llegado hay. Mirate eso, si yo te contase...

A mi tambien me llaman loco, pero lo prefiero antes de caer en la espiral de normalidad que inunda la vida de los demas.

Un abrazo de un loco.