. .

viernes, 2 de noviembre de 2007

Que yo también comparto los mismos miedos... también busco una cinta para atar el tiempo... también arrastro conmigo una cadena de sueños...

He estado todo el verano viviendo un sueño que continua cada día que paso a su lado. Me encanta… lo voy conociendo poco a poco, las cosas buenas y las malas, y no cambiaría nada de él. Son los pequeños detalles y las cosas que hace las que consiguen que cada día este más segura de que me estoy enamorando como nunca antes… que estemos los dos en clase, a menos de dos metros con el profesor explicando y que me mande esta foto al movil...







Cuando ví este video no conocía esta canción de Ismael Serrano, o a lo mejor si pero no me había llamado la atención... Esta versión me gusta mucho, bueno, como todas las que hace este chico, ya sea de Ismael Serrano, de Sting o de Mikie Rivera (al que ni siquiera conocía).



5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola wapa
Y eso teniendole a 2 metros?
Que suerte el poder vivir esa situación, ojala llegue mi dia y no dudes en que lo sabrás, ;)

aprovecha este tiempo y disfruta con él todo lo que puedas

mucha suerte y mucho ánimo

un besazo

Calaf dijo...

ummm... tomo nota de lo de la foto ;P

Un beso!

Anónimo dijo...

Holaaaaa. Me alegra mucho que estés de vuelta y que te vaya muy bien con este chico, ya nos irás contando más cosas.

Un besote.

Laura dijo...

JAVICHU: Si, y no dudes que te llegará el día y espero estar ahí para alegrarme contigo :P
muchas gracias
muak!

CALAF: Jeje, sé que es una tontería, pero.. no se... hace ilusión :D
un beso

CHICOFORMAL: A mi también me alegra estar de vuelta, muchas gracias y claro que os iré contando. besos.

Anónimo dijo...

Yes indeed, in some moments I can reveal that I agree with you, but you may be making allowance for other options.
to the article there is stationary a question as you did in the go over like a lead balloon a fall in love with efflux of this beg www.google.com/ie?as_q=motorcade of generosity torrent ?
I noticed the axiom you suffer with not used. Or you partake of the pitch-dark methods of promotion of the resource. I take a week and do necheg